Menú
Suscripción

Palletways supera el millón de palés movidos al año

Palletways Iberia ha alcanzado al cifra récord de volumen de palés al mover más de un millón de unidades en un año: 25.000 semanales, lo que corresponde a más de 5.500 diarios.

  • Última actualización
    17 marzo 2021 14:36

La Red Ibérica de Palletways continúa creciendo en el ámbito ibérico, consolidándose como la alternativa más eficaz, sólida y competitiva del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada. En los últimos cinco años, la red ha crecido más de 100%.

Así, en el pasado año 2020 y a pesar de la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19, Palletways Iberia aumentó su volumen de palés en más de 40.000, lo que ha supuesto superar la cifra de más de un millón de palés movidos y que augura unas previsiones de crecimiento del 15% para el ejercicio actual.

“En el 2021 cumplimos 15 años de éxito en España y Portugal, siendo una red pionera y líder en el sector, con presencia en toda la geografía peninsular e insular a través de más de 70 miembros y más de 80 depots. A corto plazo nuestras previsiones se centran en seguir creando empleo, incorporando mejoras tecnológicas a nuestra operativa, así como optimizando nuestras instalaciones y procesos”. Así lo señala Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia.

Asimismo, se han mejorado los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción realizadas tanto a clientes, quienes destacan la calidad de servicio y la fiabilidad; como a los gerentes, quienes subrayan factores como la rentabilidad, las previsiones de crecimiento o la solidez de la marca Palletways.

Por lo que respecta a la Red Europea, Palletways tiene presencia en más de 20 países dando cobertura a todo el continente a través de su red totalmente consolidada compuesta por más de 400 miembros. En los últimos años ha ampliado su presencia con redes propias en Hungría y Polonia.