Menú
Suscripción

PalletwaysOnline crece un 300% desde su apertura

La plataforma digital de Palletways Iberia ha registrado un importante crecimiento desde su puesta en marcha a finales de 2018, superando todas las expectativas previstas.

  • Última actualización
    02 julio 2019 16:05

En apenas nueve meses, esta plataforma digital ha crecido un  300%. La herramienta nació con el objetivo de ser un canal mediante el cual las empresas y particulares que necesiten realizar envíos esporádicos de mercancía paletizada puedan agilizar el proceso, a través de un sencillo procedimiento online.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, “el crecimiento de PalletwaysOnline ha sido espectacular desde su puesta en marcha. Esto significa que nuestros clientes ven en ella una gran oportunidad para realizar sus envíos esporádicos de forma rápida y con las máximas garantías. Estoy convencido de que esta herramienta continuará creciendo y cada vez serán más los clientes que confíen en PalletwaysOnline para necesidades específicas”.

Para realizar un envío a través de PalletwaysOnline, tan solo es necesario rellenar un intuitivo formulario, con datos básicos del palé como la recogida, la entrega, la altura y el peso, obteniendo de forma inmediata los servicios disponibles para ese envío, además de la cotización, así como la posibilidad de contratación.