Menú
Suscripción

Propeller Madrid realiza una donación económica al Proyecto Solidario “Sonrisa Digna”

Ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Propeller Madrid, consciente del sector al que representan sus miembros, fundamental para garantizar el abastecimiento y los suministros de todo tipo en el momento actual, ha decidido aportar su colaboración. Fruto de la cooperación entre el Ayuntamiento de Coslada y Propeller Madrid, iniciada en la I Fiesta Logística de Madrid, organizada por Diario del Puerto y Propeller Madrid, ha destinado parte del dinero recaudado en cuotas mensuales para hacer una donación al Proyecto Solidario “Sonrisa Digna”.

  • Última actualización
    03 abril 2020 10:23

Sonrisa Digna nace con el propósito de convertirse en punto de encuentro de todos aquellos que desean hacer más amable el día a día de las personas. Empezando con la redistribución de recursos para paliar las carencias en necesidades básicas como la comida y yendo más allá, promoviendo la denuncia social.

Propeller Madrid desea agradecer así “la enorme labor social que llevan tiempo  realizando y que, ahora más que nunca, se ha vuelto indispensable. Creemos que, con dicha aportación económica, muchas familias podrán paliar su situación y superar la pandemia en mejores condiciones”.

La Junta de Propeller Madrid desea a todos sus socios y socias, familiares,  amigos y conocidos "que lleven la cuarentena  de la mejor manera posible y, sobre todo, con salud”.