Menú
Suscripción

Rafael Milla: “Raminatrans ha forjado su historia a través de las personas”

La transitaria Raminatrans ha congregado esta tarde en el Edificio del Puerto de Valencia a un nutrido grupo de clientes, amigos y representantes institucionales para conmemorar el trigésimo aniversario de la compañía. Rafael Milla, fundador y presidente de la empresa, ha agradecido la asistencia a todos los presentes y ha pronunciado un discurso cargado de emotividad en el que ha recordado que “Raminatrans ha forjado su historia a través de las personas”.

  • Última actualización
    01 octubre 2019 21:34

Rafael Milla, que ha tenido una mención especial para los trabajadores que iniciaron la aventura de Raminatrans y que siguen vinculados a la empresa (Juan Beltrán, José Zapater, Juanjo García, Ramón Payá, Manolo Sánchez, Toni Llácer y Paco Roig (recientemente jubilado), ha recordado que “el equipo humano ha sido el protagonista fundamental de mi éxito empresarial, pero, por encima de todo, ha sido la capacidad de este grupo para asimilar los valores fundamentales que siempre he querido inculcarles: honestidad, trabajo, constancia, servicio y responsabilidad”.

El presidente de Raminatras ha querido reconocer especialmente la labor de Concha, su mujer. “Ella ha sido mi apoyo incondicional en todos los aspectos de mi vida.  Me ha aportado estabilidad y me ha acompañado en todas las decisiones que he tomado. Tengo muy claro que Raminatrans no sería lo que es sin Concha, ni yo tampoco. Juntos hemos construido nuestro proyecto de vida que tiene su mayor reflejo en nuestra hija, Larisa, y estamos orgullosos de lo que hemos hecho”.

Un valor seguro

Las palabras de Rafael Milla han estado precedidas por la intervención del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, quien ha querido destacar el carácter emprendedor de Rafael Milla así como su labor y apoyo incondicional hacia el puerto de Valencia.

También Larisa Milla, adjunta a Presidencia e hija de Rafael Milla, ha dirigido unas emocionadas palabras en la que ha transmitido la importancia de los valores inculcados por su padre, tanto a nivel profesional como personal.

El acto ha concouido con un cóctel compartido con todos los asistentes, a quienes se les ha entregado un libro conmemorativo que recoge la historia Raminatrans y sus personas.

3O Aniversario grupo Raminatrans125 Galerías 30º aniversario de Raminatrans 01 octubre 2019