Menú
Suscripción

Raminatrans busca posicionarse en el negocio de la carga industrial para diversificar mercados

Julio Sánchez y Susana Montaña, director comercial y directora, respectivamente, de la oficina de Grupo Raminatrans en Madrid, se han desplazado esta semana a Bremen para seguir de cerca la evolución de un sector de negocio como el de la carga industrial y de proyecto, en el que la transitaria ha puesto su objetivo para abordar la diversificación de la actividad del grupo.

  • Última actualización
    23 mayo 2019 18:10

Como señalan los representantes de Grupo Raminatrans desde el espacio que la la Autoridad Portuaria de Valencia tiene en el stand de Puertos del Estado en Breakbulk Europe, feria que visitan por primera vez, el crecimiento de la compañía viene dado por la ampliación de su actividad a otras áreas de negocio, manteniendo siempre el mismo espíritu de servicio al cliente que les caracteriza.

“Nuestra misión es hacer trajes a medida del cliente, también para la carga de proyecto y para ellos contamos en la compañía con personal especialista en carga industrial”, explican. La buena acogida que está recibiendo Raminatrans por parte de los clientes de este mercado concreto ratifica la apuesta de la compañía.