Menú
Suscripción

Reconocimiento especial

La Federación Española de Asociaciones de Transitarios (FETEIA-OLTRA) quiso hacer el sábado en la cena de clausura del XI Congreso FETEIA un reconocimiento especial a cuatro miembros de varias de las asociaciones españolas de transitarios pertenecientes a la Federación, “por su entrega, trabajo y colaboración con la Federación”, señaló Enric Ticó, presidente deFETEIA.

  • Última actualización
    23 septiembre 2019 18:21

Los cuatro reconocimientos fueron para Juan María Ruiz, CEO de Asthon Cargo Bilbao y ex presidente de ATEIA Bizkaia-Oltra; Antoni Nadal, ex presidente de la Comisión de Aduanas de FETEIA; Juan Uhía, presidente de ATEIA-Oltra Galicia; y Emilio Sanz, presidente de ATEIA Barcelona. Este último premio fue concedido a la asociación con mayor número de asistentes al Congreso FETEIA, un reconocimiento ya permanente en todas las ediciones del Congreso.

La cena de clausura del XI Congreso FETEIA, que tuvo lugar en el Teatro La Laboral, contó con un espectáculo de monólogos y la participación de congresistas y familiares que se despidieron hasta el próximo Congreso en Algeciras.

De la Encina, presidente de OPPE, el jueves duranta la cena inaugural. Foto I.P. Galerías Congreso FETEIA 2019 20 septiembre 2019