Menú
Suscripción

Sang Chan Lee: “Desde Pantos Logistics queremos contribuir a que el Puerto de Valencia siga siendo líder”

“Queremos compartir con nuestros clientes y amigos el reto que tenemos por delante con nuestras nuevas instalaciones. Queremos colaborar codo con codo para que la ciudad continúe creciendo y que el Puerto de Valencia siga siendo líder”. En estos términos se expresó el pasado viernes Sang Chan Lee, presidente de Pantos Logistics, durante la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la compañía en el Parque Logístico de Valencia, en Riba-roja.

  • Última actualización
    20 septiembre 2019 17:03

Las instalaciones, que cuentan con 15.000 metros cuadrados de almacén y 1.400 de oficinas están operativas desde el pasado mes de agosto, pero fue el viernes cuando Pantos Logistics reunió a un nutrido grupo de clientes y amigos para celebrar la inauguración de este nuevo centro logístico en el que la compañía ha unificado sus servicios en la provincia.

Sang Chan Lee, que realizó un breve repaso de la historia de la compañía, recordó que “desde siempre hemos apostado por Valencia”. Para el presidente del operador logístico, “nuestro activo más importante es el personal, que ha crecido un 80% desde que empezamos; queremos que nuestra plantilla venga feliz a trabajar, porque entendemos que es la base para poder hacer un buen trabajo, por ese motivo no hemos escatimado esfuerzos y en las oficinas hemos destinado 450 metros al comedor y al gimnasio y habilitado numerosas zonas de descanso”.

Sang Chan Lee también recordó que las nuevas instalaciones, diseñadas y construidas a medida de las necesidades de la compañía, han incorporado elementos y sistemas que “demuestran que tenemos un compromiso claro de respeto con el medio ambiente”.

El presidente de Pantos Logistics finalizó su intervención animando a todos los presentes a ser partícipes de la progresión de la compañía en los próximos años.

Lola Aleixandre, Deputy General Manager de Pantos Logistics, dirigiéndose a los asistentes junto al presidente de la compañía, Sang Chan Lee. Foto Alba Prado. Vicente Morata (Nederval); Robert Raga, alcalde de Riba-roja; Sang Chan Lee, presidente de Pantos Logistics; Tae Huen Kim, director de logística de Pantos Logistics y Andrés Morata (Nederval). Foto AP. José Luis Gómez (Hapag-Lloyd); Verónica González (Hapag-Lloyd); Vicente Aznar (Ocidenave); Pablo de Lucas (Marmedsa) y Miguel Ángel Santamaría (Combalia). Foto Alba Prado. La inauguración contó con clientes y amigos de la firma en Valencia. Foto AP.