Menú
Suscripción

Se cancela el Pas Ras al Port de València

El C. A. Poblats Marítims ha anunciado que la Asamblea General de socios del club ha decidido cancelar la carrera del Pas Ras al Port de València en su 33º edición, que se iba a celebrar el domingo 20 de diciembre de 2020.

  • Última actualización
    19 octubre 2020 10:18

Esta decisión se toma ante la persistencia de la pandemia de coronavirus y tras evaluar la situación sanitaria actual. La preocupación por la salud y seguridad de los participantes, público en general, y personal voluntario y equipo organizativo del club es para el C. A. Poblats Marítims fundamental en la lucha para vencer a la Covid-19. "Lamentablemente, las circunstancias actuales impiden garantizar la celebración de la carrera, que discurre por el Área Portuaria, Marina de València y Paseo Marítimo de la ciudad en las condiciones de seguridad adecuadas", ha confirmado la Organización.

La consolidación de la carrera en la ciudad, que en las últimas ediciones ha logrado un respaldo importante del corredor popular con más de dos mil “finishers”, evidencia la imposibilidad de celebrar en el mes de diciembre esta obligada cita del calendario del atletismo popular de València. 

“Una vez más, queremos agradecer el apoyo mostrado a este emblemático evento deportivo por parte de la Autoridad Portuaria, Ajuntament de València, Aportem, EDP, El Corte Inglés, La Marina de València y el resto de patrocinadores y colaboradores, así como al corredor popular, ya que sin su mayoritaria participación el Pas Ras no sería posible tal y como lo entendemos actualmente”, explican desde C. A. Poblats Marítims. Por ello, “es nuestro deseo emplazarnos a todos para que, en diciembre del 2021, en una mañana de domingo podamos volver a disfrutar de esa fiesta del atletismo popular en la que se ha convertido el Pas Ras".