Menú
Suscripción

Se concretan nuevos alicientes parala Fiesta de la Logística de Valencia

Casi 5.000 logísticos se han inscrito ya en la Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas 2020, que Diario del Puerto organizará el día 13 de marzo, consolidando así la mayor concentración de logísticos que se conoce a nivel local, nacional o internacional.

  • Última actualización
    23 enero 2020 16:14

Poco a poco se van apuntando las empresas logísticas rezagadas y ya casi se ha completado el cupo que se acerca, como quien no quiere la cosa, a volver a batir todos los récords de asistencia, cuando falta mes y medio para el evento.

Mientras, en consonancia con todo este apoyo del sector, Diario del Puerto ha cerrado ya algunas de las mejoras y novedades, entre las que figuran actuaciones en directo, swing, remember, disk jockeys, show Distrito 10, zancudos malabaristas, mascletà mejorada, charanga…

Con estos elementos y, sobre todo, con la implicación de todos los participantes, se volverá a superar esta fiesta de todos, que tiene el mismo objetivo de siempre: echar un buen rato fomentando la concordia y la vertebración del sector.

El Jurado, más tempranero que nunca, empieza a confirmar su asistencia, Puertos del Estado, Autoridad Portuaria de Valencia, Alcaldía de Valencia… han confirmado ya su presencia en este evento que busca también contribuir a la mejora de la relación puerto-ciudad.

Solidaridad y empresas uniformadas

La inscripción oficial se puede completar a través de la página web www.fiestadelalogisticadevalencia.com, ahí encontrarán también la posibilidad de adquirir, hasta agotar existencias, pañuelos, sombreros y gafas de sol con un diseño totalmente personalizados para este evento. El beneficio resultante de esta venta irá íntegramente destinado a Aportem-Puerto Solidario Valencia.

Las empresas que quieran distinguir a sus profesionales entre el mar de logísticos que se congregará el día 13, lo tienen muy fácil. Como siempre, a través de rocioalvarez@tallerdeideas.org, pueden solicitar presupuestos de cualquier tipo de equipaciones y merchandising.

 Como hemos venido publicando, además de otros muchos alicientes añadidos, novedades y sorpresas, la Fiesta de la Logística de Valencia del día 13 de marzo, será más logística, solidaria y medioambiental que nunca.

Además de las numerosas empresas que figuran como patrocinadores o colaboradores, el evento cuenta con el apoyo oficial de la Autoridad Portuaria de Valencia y de todas las asociaciones del sector: Asociación Naviera Valenciana, ATEIA- OLTRA Valencia, Colegio de Agentes de Aduanas, Aportem – Puerto Solidario Valencia, Propeller Valencia, ELTC y Centro Portuario de Empleo.

Nos vemos en las paellas.