Menú
Suscripción

Senator Spain prevé una facturación de más de dos millones de euros en su primer ejercicio

En septiembre de 2020, la multinacional alemana Senator International decidió abrir su primera filial en España, dando lugar a Senator Spain que, en su primer año de vida, prevé cerrar el 2021 con una facturación superior a los dos millones de euros.

  • Última actualización
    22 octubre 2021 18:55

En su oficina situada en las inmediaciones del aeropuerto Madrid-Barajas, el equipo de Senator Spain trabaja cada día, desde hace un año, para dar “el mejor servicio” a sus clientes.

Bajo el paraguas del proyecto de expansión hacia Europa de Senator International, empresa transitaria multinacional alemana, Senator Spain nació para “cubrir las necesidades de carga de los clientes de Senator en todo el mundo, tanto en importaciones como en exportaciones”, explica el director general de Senator Spain, José Bleda, quien señala que el año pasado también se abrió una filial en Francia.

“El objetivo en este primer año ha sido asentarnos a nivel operativo con las mercancías que nos venían rutadas, es decir, con las cargas propias de las otras sedes de Senator”, asegura el director general.

En este sentido, Bleda informa a este diario que prevén cerrar 2021 con una facturación de más de dos millones de euros, habiendo gestionado alrededor de 1.000 expedientes.

Para alcanzar este primer resultado, Senator Spain ha invertido los recursos en este primer año en darse a conocer y asentarse en el mercado nacional. “Nos hemos hecho agentes IATA y nos hemos dado a conocer a las navieras. Ha sido un año muy fructífero”, expresa el director general.