Menú
Suscripción

TomTom Telematics participará en los Cursos de Verano de la UPV en la jornada “Transformación de la Movilidad”

TomTom Telematics participará el próximo 20 de junio en la jornada sobre “Transformación de la Movilidad”, en el marco de los cursos de verano de la UPV/EHU,  que organiza el Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco.

  • Última actualización
    14 junio 2019 12:40

La movilidad de las ciudades está evolucionando de forma imparable, y la tecnología es capaz de dar respuesta a muchas de las necesidades de las ciudades inteligentes. En el ámbito del transporte, el coche eléctrico, autónomo o conectado, puede ayudar a reducir la contaminación y los atascos de tráfico. 

La movilidad como servicio o los modelos colaborativos también pueden ayudar en estas tareas. En la jornada se tratarán estos temas, así como qué es lo que demandan los ciudadanos y las ciudades más modernas, qué tecnologías se implantarán en los próximos o cómo será la movilidad del futuro. 

David Seco, Iberia Partner Manager de TomTom Telematics, realizará una intervención en el curso, durante la jornada que se llevará a cabo el día 20 de junio. El directivo hablará sobre cómo responde la industria desarrolladora de productos y servicios a las necesidades de los ciudadanos y de las ciudades.