Menú
Suscripción

Transitex prosigue su expansión con próximas aperturas en Argentina y EE.UU.

El operador logístico global Transitex ha experimentado en los últimos años un importante proceso de expansión que le ha llevado a contar con una amplia red de oficinas en un buen número de países, incluida España. En el marco de este proceso, participa en Fruit Logistica por octava edición consecutiva con stand propio. Para la compañía el balance de esta última edición es positivo, al igual que la evolución de su actividad el pasado año, ejercicio en el que movió más de 97.000 TEUs, según detalla Fernando Lima, director de Transitex.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 17:32

La compañía continúa su apuesta por seguir consolidando mercados y ultima la próxima apertura de oficinas en Argentina y Estados Unidos, concretamente en Miami, como avanza Lima. La compañía tiene presencia directa en 23 países y continúa desarrollando una estrategia de diversificación y ampliación de mercados, con una alta especialización en el mercado reefer.

Revolución digital

Con Brasil como principal mercado, la incertidumbre política por la que atraviesa el país sudamericano, lleva a Transitex a poner sus ojos en otros mercados emergentes, con Oriente Medio y Extremo Oriente como objetivos.

En cuanto a las previsiones para 2019, el director de Transitex apuesta por seguir consolidando los resultados, la apertura de oficinas y seguirá ofreciendo soluciones logísticas de alto valor añadido y a medida de cada cliente. En dicho objetivo, las nuevas tecnologías jugarán un papel clave. “2019 será el año de la revolución digital para Transitex”, subraya Fernando Lima.