Menú
Suscripción

Trànsits Marítims celebra su décimo aniversario “al servicio del comercio internacional valenciano”

Trànsits Marítims, la firma transitaria vinculada a Stock Logistic, cumple diez años “al servicio del comercio internacional valenciano”, explica la compañía del Grupo Alonso. Durante la última década la compañía ha ampliado su cartera de servicios hasta convertirse en un operador logístico global con autorización OEA.

  • Última actualización
    06 noviembre 2018 18:04

Desde el inicio de sus actividades en septiembre de 2008, Trànsits Marítims se ha caracterizado por ser más que una transitaria al uso. En un mercado tan competitivo como el del comercio internacional, dominado por las grandes multinacionales del sector marítimo, la firma valenciana ha sabido encontrar su sitio ofreciendo una de las ofertas más competitivas del mercado.

Parte del éxito de la compañía ha consistido en no perder de vista su orientación hacia el cliente, intentando satisfacer todas sus necesidades comenzando por su entorno más próximo. De esta manera, su trabajo no se reduce a la prestación de servicios como transitario internacional, sino que además gestionan cualquier tipo de operación logística como puede ser el almacenaje, distribución, gestión y movimiento de contenedores, etc.

Una de las señas de identidad de Trànsits Marítims ha sido siempre el trato personalizado, tanto a clientes como a proveedores. Su amplio conocimiento del tejido industrial valenciano les ha permitido crear soluciones logísticas a medida que tienen en cuenta las particularidades de cada producto.

Por otro lado, el hecho de estar integrados en el Grupo Alonso, holding multisectorial líder en el campo de la logística, aporta a Trànsits Marítims una versatilidad única ya que cuenta con el acceso a infraestructuras propias como terminales marítimas, plataformas logísticas intermodales o recintos aduaneros en los principales nodos comerciales de la península.

Todo esto unido a las más de 180 oficinas que Alonso mantiene operativas en todo el mundo, permite a la empresa contar con cobertura internacional en prácticamente cualquier punto del planeta.

OEA y depósitos aduaneros

Asimismo, la evolución natural de Trànsits Marítims para convertirse en un operador logístico global, se ha visto reflejada en la obtención del OEA, en las modalidades tanto de seguridad y protección, como de simplificación aduanera.

Además, conscientes de que ofrecer un servicio de gestión aduanera impecable es crucial para cualquier operación comercial internacional, Trànsits Marítims ha certificado también 11.000 metros cuadrados de instalaciones aduaneras propias que funcionan como Depósito Aduanero (DA) y Depósito Distinto Aduanero (DDA) en las provincias de Valencia y Tarragona.