Menú
Suscripción

Transportes Casanova incorpora, de la mano de PolarCube, dos nuevos semirremolques Kögel

Transportes Casanova, empresa dedicada al transporte internacional de mercancías por carretera, recibió hace unos días dos nuevos semirremolques tautliner Kögel de manos de PolarCube. “Estas unidades forman parte de un pedido de 10 que nos hicieron a finales del año pasado”, explican a este Diario Juan Julián Pardo y José Miguel Avilés, gerente y director comercial, respectivamente, de PolarCube.

  • Última actualización
    06 marzo 2019 16:24

Los nuevos semirremolques tauliner son “elevables en carga y en orden de marcha y cuentan con una tara de 6.300 kilos. Además, la fiabilidad que tiene este producto es indiscutible”, destacan Pardo y Avilés, “las ventajas serían por tanto la tara, el andar de la plataforma en la carretera con altos niveles de seguridad y la carrocería que es de alta robustez para las tareas de carga y descarga”.

Por su parte, José Casanova, administrador de Transportes Casanova, destaca que la empresa “se dedica al transporte de mercancías por carretera de ámbito internacional, casi al 90%, y actualmente contamos con Kögel por la fiabilidad que nos dan sus plataformas en robustez, en peso y en condiciones de uso”.

Transportes Casanova ofrece servicios de transporte terrestre internacional, tanto de carga completa como de grupaje, para mercancía general como mobiliario y azulejo. Además, son expertos en destinos de Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y sur de Alemania.

La empresa cuenta con una flota de 32 vehículos y 40 plataformas que van renovando cada año.

Asimismo, PolarCube es concesionario oficial en España de Kögel en Castilla y León, Castilla La Mancha, la Comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana.

De izquierda a derecha: Juan Julián Pardo, gerente de PolarCube; José Casanova, administrador de Transportes Casanova; y Jose Miguel Avilés, director comercial de PolarCube. Foto Alba Prado.