Menú
Suscripción

Transportes El Mosca apuesta por la carga aérea de perecederos con Sudamérica

“Una de nuestras principales apuestas este año es la carga aérea de perecederos con conexión a Sudamérica”, ha afirmado Juan Cutillas, ejecutivo de ventas en Transportes El Mosca.

  • Última actualización
    23 octubre 2019 17:32

En concreto, la compañía está desarrollando el tráfico de importación de productos como el aguacate desde México a través del transporte aéreo. Además, han mejorado su servicio de importación de pescado desde Asia y Sudamérica, “otra importante mejora en nuestros servicios”, han añadido desde la compañía.

El Mosca, que ha abierto recientemente nuevas oficinas en Barajas, mantiene un crecimiento constante anual “gracias a nuestra continua apuesta por nuevos tráficos y la mejora de nuestras principales conexiones”, ha señalado Cutillas.

Su presencia en Fruit Attraction año tras año se apoya en el crecimiento cada vez mayor de la feria en tamaño y participación. “Fruit Attraction presenta una gran oportunidad de negocio, reafirma nuestro contacto con los clientes y nos permite ofrecer los mismos servicios a nuevos”, han añadido desde la compañía.