Transportes Valiente se integra en Astre

La asociación de transportistas europeos Astre anunció ayer la incorporación de Transportes Valiente a su red.

Astre integra a Transportes Valiente en su red.
Astre integra a Transportes Valiente en su red.

La llegada de este nuevo socio y su flota de más de 200 vehículos amplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte de temperatura controlada, como la presencia de Astre en Andalucía.  

De origen sevillano, esta empresa creada hace más de 30 años por Juan Valiente Arenilla, tiene presencia nacional e internacional y una larga experiencia en servicios tanto de transporte frigorífico, como animal. Sus camiones, preparados para transportar cargas completas y fraccionadas a temperatura controlada, cuentan con la última tecnología de control de temperatura vía GPS, así como termógrafos.


Relacionadas

Nacida en 2002 en Navarra, Plazaola Expedition  cuenta con camiones tauliners, tauliners porta-bobinas, megas, frigoríficos, chasis plataformas con permisos especiales y volquetes, además de 3.000 metros cuadrados de almacén.
Nacida en 2002 en Navarra, Plazaola Expedition cuenta con camiones tauliners, tauliners porta-bobinas, megas, frigoríficos, chasis plataformas con permisos especiales y volquetes, además de 3.000 metros cuadrados de almacén.
Terrestre

La asociación de transportistas europeos Astre crece en Navarra con la integración de Plazaola

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado la incorporación de Plazaola Expedition a su red europea como nuevo socio. Con sede en Navarra y un recorrido consolidado pese a su juventud, Plazaola es una empresa de transporte especializada sobre todo en siderúrgica y transporte frigorífico, aunque enfocada en la diversificación, trabajando con múltiples opciones, como bobina o grupaje.

Sealog ha desarrollado los mercados de Alemania, Benelux y Marruecos.
Sealog ha desarrollado los mercados de Alemania, Benelux y Marruecos.
Terrestre

ASTRE amplía su flota de la mano de Sealog

La Asociación de Transportistas Europeos ASTRE Península Ibérica ha aumentado su flota con de 18 nuevos semirremolques gracias a Sealog, empresa de transporte nacional e internacional.