Menú
Suscripción

ULMA Handling Systems participará en la feria Pack-Log de Uruguay en su apuesta por el mercado latinoamericano

ULMA Handling Systems participará en la quinta edición de  la feria PACK-LOG 2019 que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Nuevo Centro de Reuniones y Eventos del LATU, Uruguay.

  • Última actualización
    26 septiembre 2019 17:40

La participación permitirá a la empresa vasca presentar sus soluciones de ingeniería logística orientados a la preparación de pedidos y almacenamiento automatizado diseñados para incrementar al máximo los ratios de productividad aumentando a su vez la eficiencia logística.

Además de la zona de exhibición, el evento contará con una importante serie de conferencias dirigidas por técnicos de diferentes áreas: automatismo y control, robótica, sistemas industriales, logística, manipulación, embalaje y distribución, etiquetado, marcaje, etc.

ULMA Handling Systems repetirá su participación en la feria Logistics que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en Madrid. La  séptima edición de la feria año pretende ser un punto de encuentro donde ULMA, sus clientes y allegados y el público interesado puedan reunirse y descubrir las últimas novedades y avances tecnológicos en el mundo de la intralogística.