Menú
Suscripción

Unicarriers exhibe su carretilla contrapesada eléctrica, galardonada con el Premio IFOY

Galardonada en 2019 con el Premio IFOY, Unicarriers exhibe en Global Robot Expo su carretilla contrapesada eléctrica de tres ruedas de su nueva generación TX.

  • Última actualización
    09 mayo 2019 17:05

Esta nueva generación de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas, explicó ayer en Eduardo Olabarreta, departamento de marketing de Unicarriers a Diario del Puerto, están diseñadas para garantizar la productividad durante todo el proceso logístico.

La nueva serie se caracteriza por ofrecer menor consumo de energía, una excelente ergonomía y una mayor eficiencia de manipulación.

Gracias al concepto provision, con su exclusivo panel frontal transparente, el conductor dispone de una visibilidad excelente en todas las direcciones, garantizando una manipulación segura.

Los peldaños de acceso son especialmente bajos, para entrar y salir sin esfuerzo, y amplio y plano suelo, reducen el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo.

El consumo, además, se reduce en esta nueva serie. Con una sola carga, las carretillas TX funcionan durante más tiempo que cualquiera que sus competidoras, asegura Unicarriers.

Ergonomía

En cuanto a ergonomía, una de las preocupaciones más importantes del diseño es asegurar el bienestar del operador.

Las carretillas TX tienen la operación hidráulica más silenciosa de su clase, así como palancas hidráulicas únicas para una manipulación intuitiva y cómoda.