Menú
Suscripción

Uplifting debuta como expositor en TOC Europe en su apuesta estratégica de internacionalización

Fundada en 2011, la compañía Uplifting, con sede en Cuarte (Huesca) se ha hecho ya con un hueco en el mercado nacional de la maquinaria de elevación para puertos y terminales, y apuesta por reforzar su estrategia de expansión internacional y de seguir penetrando en los mercados exteriores, donde ya ha comenzado a pisar con buen pie.

  • Última actualización
    20 junio 2019 17:37

Como especialista en el desarrollo y fabricación de maquinaria y soluciones de elevación, tales como reachstackers y carretillas elevadoras, tanto para contenedores como mercancía general, Uplifting reparte al 50% su producción entre los sectores civil y militar, tal y como explica su director general, Roberto Garzo.

Personalización

Con una nueva planta de producción de aproximadamente 60.000 metros cuadrados en Huesca, Uplifting emprendió hace cuatro años una estrategia de internacionalización que le ha llevado a vender sus máquinas en nueve países y a apostar este año por primera vez por la plataforma de TOC Europe como herramienta promocional de su actividad en el mercado europeo.

Como apunta Garzo, la elevada capacidad de su ingeniería y la personalización de los equipos a requerimiento del cliente son dos de las grandes bazas con las que la firma oscense compite frente a las grandes marcas del sector. Muestra de su capacidad son las reachstackers de 10 a 45 toneladas; las carretillas de 8 a 80 toneladas para carga general, o toda su gama de carretillas para contenedores vacíos.