Menú
Suscripción

Valcarce debuta en Transport Logistic con el foco puesto en su estrategia de internacionalización

Transport Logistic es el escenario idóneo para aquellas empresas que quieren ampliar su mercado a los países europeos. Así lo ha entendido también Valcarce, empresa fundada en 1983, que dirige sus servicios al sector del transporte por carretera y que ofrece importantes ventajas competitivas y descuentas en estaciones de servicio a través de sus propias tarjetas de transporte.

  • Última actualización
    04 junio 2019 16:59

Valcarce participa por primera vez como expositor en Transport Logistic con el apoyo del ICEX, en lo que la compañía considera una oportunidad única para apoyar su estrategia de internacionalización. La empresa ya está presente en algunos de los puntos clave del transporte nacional y ahora confía en alcanzar acuerdos con petroleras de otros países europeos para beneficiar así a los transportistas con la principal ventaja competitiva que ofrecen sus tarjetas de descuento de combustible: la seguridad en la transacción y el pago.

Esta seguridad en la operación es un argumento de peso en el objetivo de Valcarce de expandir su negocio en Europa, donde está ya presente en Calais y Toulouse.

La empresa apuesta por alcanzar nuevos acuerdos y analizar también la opción de adquirir estaciones de servicio.

TL 1.3 copia Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019