Menú
Suscripción

Valenciaport sitúa al presidente de los empresarios madrileños en su Consejo de Administración

Juan Pablo Lázaro, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y vicepresidente de CEOE, ha sido designado por el Gobierno valenciano como nuevo miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 17:02

Lázaro, que también es presidente de la Organización Empresarial de Logística y transporte UNO, ocupará una de las vocalías correspondientes a las organizaciones empresariales y que en la actualidad ostentaba José Vicente González, presidente de Feria Valencia. El presidente de CEIM ha sido propuesto por la CEV y coincidirá en el consejo con su presidente, Salvador Navarro, también vicepresidente de CEOE.

La integración de Lázaro en el consejo de la APV supone un paso adelante en la política de la institución portuaria de estrechar la relación con su área de influencia y sus principales clientes y no hay duda de que el centro peninsular representa una cuota de mercado más que relevante para los intereses de los puertos gestionados por la APV.

Asimismo, también está prevista la incorporación al consejo del empresario Francisco Corell, ex-presidente de FVET, a propuesta de la Cámara de Comercio de Valencia.