Menú
Suscripción

Vanguard Logistics consolida su oferta de grupaje neutral hacia EE.UU. y Singapur

Vanguard Logistics, filial en España del consolidador neutral Vanguard Logistics Services (VLS), se reafirma en su apuesta por potenciar la capacidad exportadora de empresas transitarias y operadores hacia dos mercados de gran importancia estratégica como son Estados Unidos y Extremo Oriente.

  • Última actualización
    16 noviembre 2018 14:58

Todo ello es posible, explica a este Diario Daniel Bello, responsable comercial de Vanguard Logistics en España, “gracias a la implementación de sendas salidas semanales desde Barcelona hacia Nueva York y Singapur, respectivamente, para tráfico de exportación”.

Hace ya dos años que la compañía tomó esta decisión estratégica que, “sin lugar a dudas, beneficia a nuestros clientes porque tienen a su disposición la posibilidad de reducir los tiempos de espera de sus mercancías entre salida y salida, un tiempo que ahora no llega en ninguno de los casos a los siete días”.

Iniciativa pionera

Esta doble salida, con origen en el Puerto de Barcelona, es una iniciativa pionera que se ha consolidado en el mercado español y que facilita, además, la conectividad de los grupajes que continúan hacia otros destinos en Asia y América del Norte. No en vano, Vanguard Logistics Services cuenta con más de 60 oficinas propias en las mencionadas áreas geográficas, encargándose del seguimiento directo y control continuo de la carga.

Vanguard Logistics Services es una de las compañías NVOCC con presencia global más veteranas, ya que fue creada en el año 1978 para dar servicios exclusivos de consolidados a las empresas transitarias. 

Hace 12 años que Vanguard Logistics Services se implantó con oficinas propias en España mediante la apertura de su sede en Barcelona y delegación en Madrid. En España, Vanguard Logistics ofrece servicios de grupaje neutral marítimo y aéreo entre España y los principales centros de negocio del planeta.