Menú
Suscripción

Viajes a Estambul y Baleares o un smartwatch, premios de la I Fiesta de la Logística de Madrid

A falta de sólo cuatro días para su celebración, los últimos detalles de la I Fiesta de la Logística de Madrid se van ultimando poco a poco, multiplicándose los atractivos, uno de los cuales es el sorteo que tendrá lugar al término de la comida como preludio de la disco móvil.

  • Última actualización
    18 abril 2019 12:00

Además del aliciente que supone encontrarse con más de 1.500 profesionales de la logística que ya han confirmado su presencia a este primer encuentro festivo, la organización, Diario del Puerto y Propeller Madrid, con la imprescindible colaboración de patrocinadores y colaboradores, sigue añadiendo alicientes para que la Fiesta ponga ya el listón más que alto en este su primera edición.

Además del cocido completo, postre, bebida, música, carpa protectora y el mejor ambiente logístico, distintos patrocinadores han querido premiar a los inscritos con muy interesantes regalos que se sortearán en el transcurso del evento.

Entre los premios a sortear entre todos los participantes hay que destacar un total de seis lotes compuestos de mochila, cascos inalámbricos, cable multiuso, cargador móvil y vaso, gentileza de Valenciaport; un smartwatch gentileza de Infoport; dos pasajes con destino al nuevo Aeropuerto de Estambul, gentileza de Turkish; y dos pasajes de ida y vuelta para cualquiera de los servicios marítimos de la compañía Baleària, gentileza de esta naviera.

Este viernes

La I Fiesta de la Logística de Madrid se celebra este viernes 26 de abril en el párking de camiones de Coslada, en la calle Virgen de la Cabeza s/n a partir de las 13:00 horas.

Hay que recordar que la cuota de inscripción de cada mesa incluye: 10 pulseras de acceso al recinto; reserva de 1 mesa con 10 sillas; 10 menús de cocido madrileño completo con pan, cubiertos y servilleta, servido en bandejas individuales; 4 litros de cerveza; 2 botellas de vino; 10 helados de postre y 1 botella de cava. La Organización ha previsto una gran carpa central donde poder disfrutar de un gran día de celebración y concordia entre todos los compañeros del sector logístico sin preocupaciones por el clima.

Además, se han habilitado dos zonas de aparcamiento de vehículos en las inmediaciones del evento para que no haya problemas con el estacionamiento, recordando en todo caso la organización a los participantes el lema de “si bebes, no conduzcas”.

Habrá una barra de bebidas con precios populares, así como durante toda la tarde una Food Truck de café y dulces, junto a una disco móvil para bailar hasta acabar rendidos.