Menú
Suscripción

Víctor Muñoz asume la presidencia de la sociedad de estiba de Castellón

El Consejo de Administración de la Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto de Castellón, SAGEP (Sedcas), ha celebrado recientemente un nuevo encuentro en el que se ha acordado el cambio en la presidencia del Consejo de Administración, que asume Víctor Muñoz Cinca.

  • Última actualización
    14 enero 2019 18:08

Muñoz es el representante en el consejo de Sedcas de la sociedad Terminal Polivalente de Castellón, S.A. y ha recibido  el apoyo de todos los consejeros para abordar esta nueva etapa al frente de la sociedad de estiba.

Durante la sesión del Consejo también se agradeció al presidente saliente, Javier Herrera Vilar (representante de la Sociedad Portsur Castellón, S.A.), “el gran trabajo e implicación realizado en los últimos cinco años con importantes logros, avances y superación de retos”.

Asimismo, el consejo agradeció también “el esfuerzo y sacrificio de toda la plantilla de Sedcas”, así  como a la Autoridad Portuaria “por su inestimable guía, cooperación y compromiso con el Puerto de Castellón, y, por supuesto, a la dedicación y colaboración de todos los socios que integran esta Sociedad”.