Menú
Suscripción

Vopak se vuelca en la lucha contra el Covid-19 con la donación de pantallas protectoras

Vopak Terquimsa sigue comprometida en la lucha contra la Covid-19. La compañía ha llevado a cabo una donación de pantallas protectoras a la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla de Tarragona para abastecer a los servicios sociales de material necesario para seguir haciendo frente a la situación provocada desde el inicio de la pandemia

  • Última actualización
    30 julio 2020 10:33

Esta medida se suma a otras acciones que la compañía ha llevado a cabo con otras entidades del territorio tarraconense para ayudar y facilitar su labor frente a la emergencia sanitaria. 

 "La situación sanitaria y social que estamos sufriendo ha provocado nuevas realidades y nuevas necesidades sobre todo para las personas que ya tenían una situación muy vulnerable", explica Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa. Por este motivo, añade, "y de acuerdo con nuestros valores como compañía, creemos que es muy importante la implicación solidaria de todos los actores de la sociedad y más en los momentos por los que estamos pasando". 

Asimismo, desde que se decretó el estado de alarma, Vopak Terquimsa ha tomado las medidas necesarias para proteger la salud y la seguridad de los empleados y de su entorno más cercano, y garantizando también el suministro de materias primas para todo el sector petroquímico.

Coincidiendo con el 50 aniversario de Vopak Terquimsa en Tarragona, la compañía continuará apoyando y estando al lado de los sectores más afectados por la crisis, ofreciendo su ayuda y solidaridad, tal y como marcan nuestros valores.