Menú
Suscripción

World Maritime Week programa su regreso a Bilbao del 5 al 7 de octubre

Bilbao Exhibition Centre se convertirá del 5 al 7 de octubre en punto de encuentro marítimo de referencia con la celebración de World Maritime Week 2021. Con programas específicos de conferencias y de networking, y áreas y actividades compartidas como el área expositiva y la sesión plenaria inaugural, representantes de alto nivel debatirán sobre las cuestiones más importantes del sector en sus diferentes ámbitos de trabajo.

  • Última actualización
    20 abril 2021 17:05

Así, todas las novedades y las últimas tecnologías en los puertos se pondrán en común en Futureport; el sector de la industria naval se reunirá en torno a Sinaval, el certamen veterano que celebra su 23 edición; la pesca tendrá su foro en Eurofishing, y este año se incorpora como novedad la primera edición de Ocean Energy Conference.

Este último congreso reunirá a expertos en energías undimotriz y maremotriz, así como el foro Oil & Gas Conference, donde se tratarán todos los aspectos relacionados con el petróleo y el gas en sus vertientes upstream y downstream.

 

Conferencias y networking

Los grupos de trabajo de los cinco congresos trabajan ya en el diseño de un amplio programa de conferencias y actividades congresuales orientadas a cuestiones transversales y de actualidad como la trasformación digital y la transición hacia la sostenibilidad. Además, en lo que a la interacción entre sectores se refiere, el programa B2B para el contacto directo entre profesionales será, al igual que en sus anteriores ediciones, uno de los espacios más valorados de la cita. 

World Maritime Week (WMW) se posiciona en su tercera edición como punto de encuentro estratégico del sector marítimo en el que activar contactos, generar nuevas oportunidades, y favorecer el acceso al conocimiento, la tecnología y la inversión.