Menú
Suscripción

Yale presentará sus soluciones de logística y almacenamiento en el evento de intralogística IMHX 2019

Yale Europe Materials Handling ultima los preparativos para participar en el evento de intralogística IMHX 2019, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre, junto a su distribuidor para el Reino Unido, Briggs Equipment. En el stand 19K120, Yale mostrará una gama de soluciones para aplicaciones de logística y almacenamiento.

  • Última actualización
    23 agosto 2019 16:50

IMHX, que se celebra en el NEC en Birmingham, es el mayor evento de profesionales de logística y de la cadena de suministro del Reino Unido, donde está previsto que pasen decenas de miles visitantes. El evento, que tiene lugar cada tres años, es una cita muy esperada en el calendario de la industria de la logística. 

“Estamos entusiasmados de volver a IMHX, para lo que promete ser otra fascinante muestra de tendencias, productos y servicios para la logística. Desde carretillas robotizadas a carretillas para pasillos muy estrechos, desde transpaletas a opciones de energía alternativas, esperamos con impaciencia compartir las soluciones más recientes de Yale para impulsar la productividad, junto a nuestro distribuidor exclusivo para el Reino Unido, Briggs Equipment”, explica Ian Friar, Brand Manager de Yale.

Debut de la robótica YaleYale mostrará su apilador contrapesado robotizado por primera vez en el Reino Unido desde su lanzamiento el pasado año.

Las carretillas robotizadas de Yale, guiadas con tecnología Balyo, ofrecen una solución eficaz en costes para aplicaciones que estén pensando en introducir tecnología autónoma y cosechar los beneficios de un mayor tiempo de actividad ininterrumpida y una mayor productividad, sin los costes asociados a la instalación y mantenimiento de una infraestructura física dedicada.

"No hay ninguna necesidad de enterrar cables en el suelo ni de montar reflectores en las paredes: las carretillas robotizadas de Yale utilizan los elementos estructurales existentes para generar su propio mapa, con el que pueden autolocalizarse y navegar en tiempo real", explica la empresa. 

Yale ofrece actualmente una selección de tres carretillas robotizadas, todas ellas con capacidad de funcionamiento en modo doble, lo que les permite trabajar en modo manual o de manera autónoma con la simple pulsación de un botón.