Menú
Suscripción

Zona Franca de Santander y Cámara Cantabria celebrarán una jornada sobre los efectos del Brexit en el comercio y los servicios

Con motivo del centenario de la Zona Franca de Santander (ZFS), el propio Consorcio de la ZFS junto con la Cámara de Comercio de Cantabria han organizado para el próximo jueves 29 de noviembre en la sede cameral en Santander la jornada “Los efectos del Brexit en el comercio de bienes y servicios”, que contará con igualmente con la colaboración del Ministerio de Fomento y de la Autoridad Portuaria de Santander.

  • Última actualización
    20 noviembre 2018 16:38

La jornada se desarrollará de 9.30 a 12.00 horas y el acto de bienvenida y presentación correrá a cargo de Modesto Piñeiro García-Lago, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria y del Consorcio de la Zona Franca de Santander; Pilar Jurado, directora general del Departamento de Aduanas e II.EE. de la AEAT, y Alejandro Arola, presidente de la Fundación para la Difusión del Conocimiento y el Derecho Aduanero y presidente del Grupo Arola.

 

Mesa redonda

A continuación, Pilar Jurado pronunciará una ponencia que dará paso a una mesa redonda que dará cierre al la jornada. En dicho coloquio tomarán parte Jesús Otero, patrono de la Fundación para la Difusión del Conocimiento y el Derecho Aduanero y CEO de Europea Group; Nerea Rodríguez Entremonzaga, subdirectora general de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE. de la AEAT; Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander; Fernando Cámara del Castillo, delegado especial del Estado en la Zona Franca de Santander; Félix López Hoya, presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Cantabria; Eva Fernández Insa, directora de Á́rea de Agricultura y Pesca en la Delegación del Gobierno en Cantabria.