100 días

JAIME PINEDO Bilbao

El 5 de febrero de 2020 aún vivíamos felices y un tanto despreocupados. Con los problemas de siempre, que no eran pocos ni irrelevantes pero que a la luz de hoy nos parecen tan insustanciales y añoramos tanto.  El 5 de febrero de 2020 la humanidad vivía en otra era, aunque la palabra “coronavirus” ya empezaba a colarse por los poros de los que creíamos sólidos pilares de hormigón de nuestra civilización.

| 19 mayo 2020 - Actualizado a las 05:20h
Apenas tres meses después,  queda absolutamente desfigurado por la incesante catarata de informaciones que nos hemos visto forzados a digerir.
Apenas tres meses después, queda absolutamente desfigurado por la incesante catarata de informaciones que nos hemos visto forzados a digerir.
Unos días antes, el 30 de enero, mi compañero Fernando Vitoria ya veía en su “Ojo Avizor” al “coronavirus” como firme candidata  a encabezar el ranking de las palabras más buscadas de Internet en 2020. Cuatro días después, el 3 de febrero, una información de Miguel Jiménez en este Diario alertaba de la “inquietud en el sector logístico ante el impacto en el comercio internacional del coronavirus”, por mucho que Fernando Simón, “de acuerdo con la directriz fijada ahora mismo por la OMS”, &nb...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión