diario-del-puerto

valor-ser-lideres

grafico-diario-del-puerto-1024x783-1

diario-del-puerto-impresoweb


Líderes en información logística en España

Diario del Puerto, editado por Grupo Diario Editorial desde 1993, es el periódico de referencia en España especializado en el sector logístico, con especial dedicación a los diferentes modos de transporte y a la interconexión de los múltiples colectivos profesionales que intervienen en cada uno de ellos, así como a la actualidad generada por su entramado empresarial.

Diario del Puerto está elaborado por un elenco de periodistas logísticos especializados que suman decenas de años de experiencia y que están considerados como referencia indiscutible en el mundo de la comunicación especializada.

El periódico se distribuye diariamente en las principales plazas logísticas del país y cuenta entre sus suscriptores con los más relevantes directivos/as y empresarios/as del sector.

diariodelpuerto.com es la versión digital de Diario del Puerto. El portal logístico no solo ofrece una versión online de la edición en papel, sino que además amplía sus contenidos y aporta herramientas de alto valor añadido para el profesional del sector logístico, como es el caso de la hemeroteca, un potente buscador de noticias o la versión digital de otras publicaciones del grupo.



grupo-diario-logo


Grupo Diario tiene sus orígenes en 1993, con implantación actual en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Entre las empresas que lo forman, Grupo Diario Editorial es líder en información logística en España, tanto en Internet como en papel, soporte en el que edita Diario del Puerto, Anuario, Informes, Dossier, Quién es Quién en Logística en España o planos, entre otros productos.

Otras empresas de Grupo Diario son Grupo Diario Imprenta, S.L., o Taller de Ideas y Comunicación, S.L. ambas se centran en las Artes Gráficas, el Diseño y la Comunicación, con profunda especialización en atender las necesidades de comunicación de las empresas logísticas. 


© 2020 Grupo Diario. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.