Menú
Suscripción

AC Logística implanta la solución de Visual Trans para mejorar sus procesos

La transitaria AC Logística, ubicada en Valencia, ha implantado la solución software para el transporte y la logística de Visual Trans. 

  • Última actualización
    13 octubre 2021 16:00

Desde sus inicios, la firma ha tenido clara la necesidad de contar con herramientas y soluciones informáticas que les apoyaran no solo en su crecimiento actual, sino en su estrategia de futuro. “La apuesta por la innovación tecnológica para la mejora continua de nuestros procesos, contar con el respaldo de herramientas de gestión de última generación, está en nuestro ADN”, explica Miguel Ángel Zarzoso, director de la empresa. 

“Desde el principio, supimos que Visual Trans era la mejor opción. El trato ha sido excelente, la aplicación es sencilla y completa, está en continuo desarrollo y se adapta bien a cualquier tamaño de compañía. Para nosotros, que somos una empresa joven y en crecimiento, es fundamental: queremos contar con un socio tecnológico de presente y de futuro, que pueda crecer con nosotros”, destaca Zarzoso.

Para AC Logística supone un gran avance contar con una solución en cloud, poder enviar y gestionar toda la documentación desde el propio ERP, el panel de control, la gestión de los estados, seguimiento y control de la rentabilidad de las operaciones, el intercambio de información con nuestros clientes, las integraciones con terceros, etc. ”Son una larga lista de funcionalidades de la aplicación que nos han ayudado a dar el salto tecnológico que buscábamos”, aseguran desde la empresa.

Por su parte, Jorge Pérez, de Visual Trans, afirma: “Las necesidades y la visión de futuro de AC Logística encajan a la perfección con nuestra solución vForwarding de Visual Trans. Buscaban sencillez, agilidad, flexibilidad, tecnología avanzada y automatismos en los procesos de trabajo para centrar el esfuerzo en la relación y el servicio con sus clientes”. 

 

Empresa joven

“Somos una empresa con poco más de 5 años de vida, aunque ha sido en los dos últimos cuando realmente se ha consolidado nuestra actividad. En este tiempo, hemos formado un equipo humano magnífico y conseguido una cartera de clientes que nos hacen ser muy optimistas en el presente y cara al futuro - asevera el director-. Contamos con personal experimentado y cualificado”. 

“Es, quizás, pronto para hablar de logros, pero sí estamos orgullosos de las certificaciones de calidad conseguidas y de formar parte de las principales redes de agentes a nivel mundial”, concluye Miguel Ángel Zarzoso.