ACBE muestra su gran preocupación por los polizones y la integridad de personas y bienes

ACBE, la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao, aspira a tener una mayor visibilidad como patronal del sector, dado que sus empresas asociadas representan algo más del 50% de la facturación de la Autoridad Portuaria de Bilbao, así como que dicho sector sea reconocido como “industria portuaria” a efectos de su correcto encaje en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas o CNAE y poder gozar sí de las bonificaciones y beneficios de las que sí disfrutan otras industrias.

Parte de la Junta Directiva de ACBE. Desde la izquierda; Gorka Zabala, vicepresidente (Estibadoras. Bergé Marítima Bilbao); Elvira Gallego, vocal (CSP Iberian Bilbao Terminal; Virginia Navarro, vicepresidenta (Consignatarias. Containerships MacAndrews); Carlos Lobato, presidente (SLP); Jose María Gil Elejoste, secretario-letrado. Foto  J.P.
Parte de la Junta Directiva de ACBE. Desde la izquierda; Gorka Zabala, vicepresidente (Estibadoras. Bergé Marítima Bilbao); Elvira Gallego, vocal (CSP Iberian Bilbao Terminal; Virginia Navarro, vicepresidenta (Consignatarias. Containerships MacAndrews); Carlos Lobato, presidente (SLP); Jose María Gil Elejoste, secretario-letrado. Foto J.P.

Más

Estas son tan sólo dos de las inquietudes que muestra en la actualidad una Asociación  que agrupa a la totalidad de las empresas estibadoras del Puerto de Bilbao y al 80% de las consignatarias del enclave vizcaíno, y que en el último año, bajo la presidencia de Carlos Lobato, ha adoptado una estrategia de mayor apertura hacia su entorno, tanto sectorial como social, y que se está concretando también en la renovación de su imagen corporativa, con el diseño de un nuevo logotipo y una nueva pá...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión