Menú
Suscripción

Adrien Thominet, nuevo presidente ejecutivo de ECS Group

El CEO de ECS Group desde 2017, Adrien Thominet, ha sido nombrado presidente ejecutivo del grupo para suceder a Bertrand Schmoll en un momento de desarrollo para la empresa.

  • Última actualización
    13 septiembre 2021 12:42

Dada la disrupción y los desafíos que la industria de la aviación ha enfrentado recientemente con los efectos de la pandemia de COVID-19, existe una gran necesidad de soluciones de gestión empresarial expertas, flexibles y eficientes en el uso de recursos. “Hoy, más que nunca, la industria de carga aérea se encuentra en una encrucijada, y nuestra ambición como líder mundial en GSSA, es brindar el soporte óptimo a nuestros clientes en este entorno cambiante. Por lo tanto, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de soluciones y servicios innovadores, sostenibles y de alto valor agregado para brindarles el mejor servicio", ha subrayado Adrien Thominet, quien, además, ha afirmado que es "un honor haber sido nombrado presidente ejecutivo".

Durante los últimos cuatro años, ECS Group ha experimentado un enorme desarrollo, tanto en el crecimiento de la red y de la base de clientes, como en la innovación y tecnología. Impulsada por su credo de ser "más que una GSSA", la empresa ha trabajado para reinventar el concepto tradicional de GSA y para preparar la cartera de servicios del Grupo ECS para el futuro. 

Tras 25 años en ECS Group como COO y CEO, Adrien Thominet es el nuevo presidente ejecutivo del grupo. En este sentido, ofrece a los clientes de las aerolíneas un concepto de Total Cargo Management (TCM), junto con una amplia gama de servicios y capacidades “a la carta”. 

Al invertir fuertemente en digitalización, introduciendo y adaptando con éxito una gama de herramientas de plataforma de formación e inteligencia empresarial internas, ECS Group garantiza una alineación completa con las necesidades cambiantes de sus aerolíneas clientes.