Menú
Suscripción

AECOC prepara su 35º Congreso Gran Consumo

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna de Bilbao será este año la sede del 35º Congreso AECOC Gran Consumo, un espacio que ha inspirado el concepto de esta edición.

  • Última actualización
    04 octubre 2019 14:38

Más de 1.000 altos directivos de la industria y la distribución (presidentes, CEOs y emprendedores, entre otros) se reunirán los próximos días 23 y 24 de octubre en la 35ª edición de este encuentre cargadores.

De esta manera, la capital vizcaína será la sede del evento que, como reza el lema de esta edición, “Marca el compás” de un sector que aporta más del 20% del PIB nacional y que emplea en su conjunto a más de 4,5 millones de personas.

Consolidado como un gran foro del sector del gran consumo en España, el Congreso  reunirá, según sus organizadores, “a expertos que analizarán las tendencias en el sector, los casos de éxito que han propiciado variaciones en la partitura de la industria y la distribución y explicarán a los directivos cómo utilizar la batuta para dirigir sus empresas hacia estrategias con las que diferenciarse y ser competitivos en un entorno en constante movimiento”.

La inauguración del encuentro estará a cargo de Francisco Javier Campo, presidente de AECOC. Los asistentes podrán participar en las diversas conferencias y analizar de primera mano la evolución del consumo en España, el crecimiento de la economía española y el papel de las empresas de distribución con la sociedad, entre otros temas. Además, se presentará el caso de Alibaba, gigante del ecommerce, y se detallarán los retos de las empresas y del país en la economía digital.