VALENCIA. Air Nostrum Engineering and Maintenance Operations (ANEM) busca en Valencia y Madrid certificadores oficiales TMA para su incorporación inmediata. En total hay 16 plazas vacantes entre las dos bases de trabajo que tiene la compañía que realiza labores de mantenimiento para las aeronaves de Air Nostrum y las de otras compañías del sector.
Para Valencia hay diez plazas vacantes que tendrán su base de trabajo en el hangar del aeropuerto de Manises, mientras que las otras seis están radicadas en la base que tiene ANEM en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. El proceso de selección de certificadores oficiales TMA va a permanecer abierto hasta el próximo 11 de abril.
Los requisitos que deben tener todos los candidatos son: Nivel alto de inglés; Licencia B1.1 con flota, disponer de carné de conducir, poseer vehículo propio y tener disponibilidad de desplazamiento.
Air Nostrum Engineering and Maintenance Operations (ANEM) es una empresa de mantenimiento aeronáutico con certificación PART 145 AMO en Europa, que forma parte del grupo Air Nostrum. Tiene una plantilla superior a los 420 empleados.