All In One OBC. que tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto de Bilbao en Loiu, se presenta al mercado como la primera empresa de España dedicada exclusivamente a ofrecer el servicio de On Board Courier, el método de entregas más urgente dentro de la logística exprés.
BILBAO. Constituida el pasado mes de mayo por Allan Rivera y con sede social en Donostia y sede operativa en el Aeropuerto de Bilbao, la compañía All In One OBC, S.L. tiene como objeto la gestión y mediación de todo tipo de transporte de mercancías en situaciones críticas y/o urgentes realizadas a través de un agente utilizando vuelos comerciales, así como la intermediación entre el cliente y los agentes aduaneros en aquellos países que lo requieran.
Creada en España, se trata de la primera empresa española dedicada exclusivamente a ofrecer el servicio de On Board Courier y se caracteriza por ofrecer un servicio innovador que reduce significativamente los plazos de entrega en las situaciones más críticas y donde las líneas de la logística convencional no son suficientes.
EL DATO
250
MENSAJEROS. All In One OBC opera a través de una red internacional de más de 250 mensajeros disponibles 24/365
Este método de entregas, el más urgente en el segmento de la logística exprés, también llamado “Hand Carry”, consiste en que un agente especializado viaja personalmente con la mercancía en el primer vuelo comercial disponible, asegurando así una entrega directa y sin demoras en sectores donde cada minuto cuenta.
Experiencia en el sector
“Contamos con años de experiencia en el sector, capacidades multilingües y un profundo conocimiento de la normativa aduanera, además del seguimiento de la mercancía en todo momento”, asegura Allan Rivera, quien antes de fundar All In One OBC ha trabajado durante casi diez años en el operador logístico guipuzcoano Arin Express. “Nos comprometemos a ofrecer soluciones fiables y eficientes para las situaciones más delicadas”, destaca Rivera.
“Somos la primera empresa del Estado, constituida en Euskadi, que ofrece este servicio de manera exclusiva y especializada”, asegura el fundador y CEO de All In One OBC, Allan Rivera
All In One OBC proporciona sus servicios de logística a bordo a diversos sectores, como el automotriz, aeronáutico, así como a la industria naval, farmacéutica y textil. “En España hay muchas empresas que ofrecen el servicio de On Board Courier pero únicamente como un añadido a su actividad principal. Nosotros somos la primera empresa del Estado, constituida en Euskadi, que ofrece este servicio de manera exclusiva y especializada; esto nos permite poner todos los recursos para dar soluciones casi inmediatas.”, destaca Rivera.
Servicio centralizado en Bilbao
Con más de 250 mensajeros internacionales disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, All In OBC garantiza tiempos de respuesta rápidos y precisos. El centro de operaciones de la compañía se ubica en el Aeropuerto de Bilbao, desde donde centraliza todos sus envíos a destinos internacionales.
“Nuestra amplia red internacional nos permite realizar entregas en prácticamente cualquier lugar del mundo”, subraya el fundador y CEO de All In OBC, Allan Rivera, añadiendo que “se toman todas las precauciones para garantizar el transporte seguro de los envíos”.