El servicio inicial de Cargolux entre su base de operaciones en Luxemburgo y la capital de Indiana, se inauguró en 2005 para apoyar los negocios de DB Schenker en la región. La colaboración ha ido creciendo a lo largo de los años y, hoy en día, se cimienta a través de esta solución de flete.
Mediante partidas semanales en un carguero Boeing 747, DB Schenker pone a disposición de sus clientes en Europa y América del Norte la amplia experiencia de Cargolux en la manipulación de productos farmacéuticos y sanitarios.
A través de esta asociación con el proveedor líder de servicios de transporte de productos farmacéuticos y de la salud, además de con la aerolínea que, en 2014, se consolidó como la primera en obtener la certificación GDP, DB Schenker alcanza un hito en la creación de su nueva cartera de servicios sanitarios DB SCHENKER life +.
Soluciones seguras y de calidad
"Nuestra nueva cartera de productos DB SCHENKER life + ofrece una calidad excepcional, seguridad incondicional y servicios logísticos totalmente fiables. La cooperación con Cargolux amplía la base de nuestro sólido programa global de PIB y servicios personalizados como Air Track, monitorización 24/7, suministros de embalaje o dispositivos telemétricos. En tiempos tan volátiles, DB SCHENKER life + proporciona la transparencia y previsibilidad que tanto se necesita", señala Veronique Dameme, directora de atención sanitaria del mercado vertical global de DB Schenke4.
Por su parte, Domenico Ceci, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Cargolux, ha asegurado que Cargolux "se complace en lanzar este nuevo servicio de flete semanal en colaboración con DB Schenker"
"Ambas compañías han disfrutado de una fructífera y beneficiosa asociación durante los últimos 15 años y nos sentimos muy satisfechos de poder ampliar este éxito", añade Ceci.
Debido a su experiencia en el manejo de productos farmacéuticos en toda su red y a su propio centro de salud ubicado en Luxemburgo, Cargolux es el socio ideal para DB SCHENKER life +, que lleva en su ADN la seguridad del paciente, la calidad y la fiabilidad.
La nueva conexión semanal entre Luxemburgo e Indianápolis hace que la cartera de servicios personalizables de DB Schenker esté disponible en las regiones del mundo con mayor demanda de productos sanitarios