VALENCIA. Grupo Alonso lanza un nuevo forwarder especializado en el tráfico aéreo, Proximity Forwarding. Con base en el Centro de Negocios Eisenhower, cercano al aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, la nueva marca trabaja con tiempos muy ajustados y mercancías altamente sensibles.
Sus completas soluciones aéreas le permiten asistir a sectores como el tecnológico, automotriz, químico, biotecnológico, mercancías perecederas, textil, documentación y muestras importantes, suministros hospitalarios o industria e-commerce.
Bajo el lema “Taking your business to new heights”, Proximity Forwarding cuenta con un equipo altamente cualificado en el transporte aéreo de mercancías. Con un profundo conocimiento de las dinámicas internacionales, tratan de adaptarse a los principales desafíos del comercio global.
Tomás Fernández, COO y Customer Service Manager de la compañía resalta como objetivos, “simplificar la logística internacional y proporcionar soluciones eficaces para la importación y exportación de mercancías”.
La compañía, además, ofrece soluciones integrales y personalizadas en transporte marítimo y terrestre. Una amplia red internacional de servicios para cubrir todos los eslabones de la cadena de suministro.
Por otro lado, Proximity Forwarding acaba de pasar a formar parte de Foro MADCargo, una asociación de profesionales pertenecientes a todos los sectores que componen la comunidad de carga aérea de Madrid. El club incluye a representantes de compañías aéreas, operadores de handling, transitarios, couriers, agentes de aduanas, transportistas terrestres y gestores de infraestructuras.