Menú
Suscripción

IAG Cargo incrementa un 5% las rotaciones semanales con África y Oriente Medio

  • Última actualización
    04 noviembre 2024 11:35

El nuevo horario de invierno de IAG Cargo ofrece un aumento del 5 % en las rotaciones semanales a África y Oriente Medio, incluida la restitución de los servicios de Londres a Yeda.

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), ha anunciado su nuevo horario de invierno 2024-25, que incluye un aumento de los servicios a destinos clave en todo el mundo.

El nuevo horario hará que IAG Cargo consiga un aumento del 5 % en las rotaciones semanales a África y Oriente Medio, incluida la restitución de la ruta Londres Heathrow (LHR) / Yeda (JED), que opera seis veces por semana.

Las rutas transatlánticas clave también verán un incremento de capacidad, incluidos siete vuelos adicionales a Miami (MIA) desde Londres Heathrow cada semana, lo que representa un aumento del doble, y la reanudación del mismo servicio desde Dublín (DUB), que funcionará tres veces por semana.

A partir de finales de octubre de 2024, la base de clientes global de IAG Cargo podrá disfrutar de la capacidad adicional hasta finales de marzo de 2025.

Latinoamérica contará con tres vuelos semanales más a São Paulo (GRU) desde Londres Heathrow y tres servicios adicionales por semana desde Madrid (MAD). Esta capacidad adicional se complementará con seis servicios más cada semana a Buenos Aires (EZE) desde Madrid y Barcelona (BCN), así como cuatro rotaciones semanales más desde la capital española a Santo Domingo (SDQ).

Camilo García Cervera, Director de Ventas y Marketing de IAG Cargo, dijo: «Los últimos tres meses del año calendario siempre son un momento de mucho trabajo para el transporte aéreo de mercancías, y el incremento de la frecuencia y la capacidad en nuestra red global aumentará las opciones disponibles para nuestros clientes, que confían en IAG Cargo para cumplir con su papel fundamental en la cadena de suministro».

Desde Londres, IAG Cargo ofrece capacidad a seis continentes con más de 600 servicios semanales de fuselaje ancho. Además, Dublín sirve como puerta de entrada a América del Norte, con más de 80 rotaciones semanales de aviones de fuselaje ancho. La compañía ofrece ahora más de 240 servicios semanales de fuselaje ancho que conectan Madrid y Barcelona con destinos en América del Norte, América Latina y el Caribe.