Kuehne & Nagel, líder mundial del mercado de transporte aéreo, expande de esta manera su actividad en la red de este transporte. “Inspire.” es el avión de carga con mayor capacidad del mundo, y reforzará la línea de trabajo con un servicio altamente confiable, tiempos de tránsito reducidos y riesgos minimizados. Además de las rutas transpacíficas, el nuevo servicio estará conectado con la red Intra-Asia de Kuehne & Nagel para proporcionar a los clientes una mejor conectividad dentro de la creciente región de Asia Pacífico.
Yngve Ruud, responsable del Área Logística y miembro del Consejo de Administración de Kuehne & Nagel, comenta: “Es un momento muy especial para nosotros ver despegar el avión. La aeronave apoyará a nuestros clientes con soluciones confiables y flexibles a nivel mundial, continuando con el legado de los programas de aviación más increíbles de la historia. Estamos encantados de celebrar este día con nuestros socios Atlas Air y Boeing y esperamos ver nuestros aviones conectando el mundo”.
“Esta entrega del 747-8 subraya la importancia de nuestra asociación estratégica a largo plazo con Kuehne & Nagel y nuestro compromiso de apoyar su crecimiento y expansión continuos”, explicó John Dietrich, presidente y director ejecutivo de Atlas Air Worldwide.