MADRID. De este modo, Röhlig Logistics prevé realizar inversiones en proyectos certificados de protección del clima para compensar eficazmente las emisiones de CO2 que surgen durante el transporte de flete aéreo. Así, la compañía reafirma su apuesta por la descarbonización de la carga aérea en un total de cuatro rutas de carga seleccionadas con lo que se espera compensar alrededor de 1.000 toneladas de emisiones de CO2.
“Röhlig se compromete a promover la sostenibilidad en todos sus negocios y actividades. Por lo tanto, es satisfactorio ser socio de Lufthansa Cargo y poder dar un paso adelante en nuestros esfuerzos de sostenibilidad con este compromiso”, explica Philip W. Herwig, socio gerente de Röhlig Logistics.
“Estamos ofreciendo a nuestros clientes un transporte de mercancías neutro en CO2 en rutas seleccionadas y, al hacerlo, el 100% de las emisiones de CO2 son compensadas mediante el apoyo a proyectos de organizaciones internacionales y sin fines de lucro de protección del clima”, añade.
“Estamos encantados de tener a Röhlig Logistics como otro socio, contribuyendo activamente a que el transporte aéreo de mercancías sea más
sostenible. Nuestro objetivo es convertirnos en la aerolínea de carga aérea más sostenible, por lo que estamos invirtiendo en una flota moderna que ayudas a reducir significativamente nuestras emisiones de CO2”, detalla Dorothea von Boxberg, CEO de Lufthansa.