DHL Express, el proveedor de servicios de transporte urgente, ha hecho así un gesto especial como agradecimiento a los trabajadores que han actuado en primera línea en medio de la pandemia del Coronavirus.
"Estamos entusiasmados por expresar nuestro agradecimiento a nuestros valientes empleados, así como a todo personal de atención médica y de enfermería, que garantiza que nuestro mundo pueda continuar avanzando en la actual crisis global", destaca Alberto Nobis, CEO de DHL Express Europe. "Gracias a sus esfuerzos, somos capaces de mantener la estabilidad de las cadenas de suministro y de la infraestructura crítica. Con nuestro avión especial queremos enfatizar nuestra más profunda gratitud y respeto por sus acciones desinteresadas y su disposición a luchar por una buena causa", agrega.
Avión "THANK YOU"
El avión de DHL "THANK YOU" se está utilizando como un vuelo de red normal en diferentes aeropuertos en Europa, con el número de registro G-DHKF. Hasta ahora, el avión se ha detenido en 23 países diferentes, incluidos Alemania, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Bulgaria, Croacia, Rumania, Italia, España y Marruecos, por nombrar solo algunos. Se planean más paradas en Israel, Portugal y Austria.
DHL cuenta con cerca de 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo.
Para difundir aún más el mensaje e involucrar a más empleados, el equipo de operaciones de Europa lanzó la campaña "Rainbow & Heroes", destinada a alentar a sus colegas a compartir sus mejores imágenes del avión en diferentes instalaciones europeas. Y para llegar aún más a compañeros de primera línea, a finales de mayo se ha añadido un mensaje de agradecimiento en un contenedor de carga (ULD - Unit Load Device). Este contenedor que se utiliza para transportar los envíos urgentes, volará por Europa y será visto por muchos empleados de la compañía, que también pueden firmar el él con un mensaje para sus colegas de otros centros operativos en otros países europeos de la red de DHL.