Menú
Suscripción

Antonio Salido (Air Logistics) se jubila tras 40 años al servicio de la carga aérea

Esta semana, Antonio Salido dejará su cargo de comercial senior en Air Logistics Group, en la delegación de Barcelona, por jubilación después de una vida dedicada a la carga aérea. 

  • Última actualización
    04 noviembre 2020 14:07

Desde Air Logistics explican a Diario del Puerto que "nuestro compañero Antonio Salido se jubilará el próximo 8 de noviembre a la edad de 64 años, después de más de 40 años de trabajo en carga aérea". Hasta el momento ocupa el cargo de comercial senior de Air Logistics en Barcelona.

La carrera profesional de Antonio Salido en el sector comenzó en mayo de 1971, cuando con 15 años entró a trabajar en Varig-LineasAéreas Brasileñas como Botones “Office Boy”. 

Durante una temporada "realicé trabajos de contabilidad, emisión de billetes de avión, ayuda al departamento de carga y recados de entrega de billetes y Awbs a las Agencias de viaje y Agentes de Carga", explica Salido.

Antonio Salido En el 1980, también en Varig, Antonio Salido pasó a trabajar en el departamento de Carga, "atendiendo reservas, haciendo las liquidaciones, entregándolas y todo tipo de trabajo relacionado con la carga". Tres años más tarde, en 1983 pasó al departamento de Ventas, donde ocupó el cargo de responsable de Carga en Barcelona. Asimismo, desde 1996 hasta el 2008 tomó también la responsabilidad de Valencia y Alicante.

En mayo de 2008 Antonio Salido entra a formar parte de Air Logistics Group como comercial senior en la delegación de Barcelona.