Menú
Suscripción

Sin descanso al pie del cañón

Los días avanzan, la pandemia sigue su curso y el equipo al completo de Grupo Diario se mantiene al pie del cañón para informarles al minuto de todas y cada una de las novedades del sector logístico y del impacto de la crisis.

  • Última actualización
    14 abril 2020 17:48

En cumplimiento de las medidas del estado de alarma y de la mano de la flexibilización que permiten las técnicas de teletrabajo, los distintos profesionales de Grupo Diario mantienen su actividad a pleno rendimiento y en total coordinación.

Diariamente se reúnen de forma conjunta los departamentos de Redacción y Comercial de la compañía con el objetivo de coordinar esfuerzos y optimizar la información diaria así como el plan editor de cara a las próximas semanas y ante las nuevas necesidades de lectores y anunciantes.

Desde Diario del Puerto agradecemos las felicitaciones que venimos recibiendo estos días por la puntual información y el análisis en profundidad que se viene haciendo de la actualidad y el futuro inmediato para el sector logístico, reafirmando nuestra vocación permanente de información por y para el sector logístico.