Alberto Ruiz: “En la Universidad Europea queremos formar a los futuros profesionales del transporte”

Cuando parece que ya no toca otra cosa que pensar en las vacaciones, desde la Universidad Europea de Valencia recuerdan que eso está muy bien pero que después del verano llegará el otoño y con él la época de formarse. Así que es hora de tomar decisiones. Nada de procrastinar. Por ello este Diario se entrevista con Alberto Ruiz, director del máster universitario en Gestión del Negocio y el Derecho Marítimo, de la Universidad Europea de Valencia, que se pone en marcha este año por primera vez.

Alberto Ruiz, director del máster universitario en Gestión del Negocio y el Derecho Marítimo de la Universidad Europea de Valencia. Foto Alba Prado.
Alberto Ruiz, director del máster universitario en Gestión del Negocio y el Derecho Marítimo de la Universidad Europea de Valencia. Foto Alba Prado.
“El objetivo principal de nuestro máster oficial es formar jóvenes graduados que provengan de diversas áreas de conocimiento, ya sea jurídica, de empresa o sociales, en profesionales cualificados para ocupar posiciones ejecutivas en los sectores del transporte marítimo, terrestre y aéreo; sirviendo de punto de unión entre los perfiles demandados por las empresas y los alumnos”, explica Ruiz.En su opinión, de cara a integrarse en el mercado laboral u optar a otro puesto de trabajo, el máster ofre...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión