Alfil Logistics muestra en Múnich su vocación como socio global para la eficiencia logística

Alfil Logistics contempla el futuro con optimismo y con proyectos en cartera que pasan en buena medida por su apuesta por el mercado de productos frescos.

Hans Tepper, director de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics (derecha), y Andrea Romani, director de Carga de Alfil Logistics. Foto J.P.
Hans Tepper, director de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics (derecha), y Andrea Romani, director de Carga de Alfil Logistics. Foto J.P.

Su presencia como expositor en Transport Logistic responde a su voluntad de dar a conocer la actividad internacional del operador, que confía en el proyecto del Grupo Damm y su actividad multicliente para encontrar sinergias entre tráficos y rutas. 

Como señala Hans Tepper, director de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics, los tráficos reefer, y en especial los alimentarios y bebidas, captan un gran interés en el mercado europeo. 


Know-how

En este sentido, Alfil Logistics sigue experimentando avances muy importantes en el asesoramiento logístico a pequeñas y medianas empresas, donde tiene un know-how de muchos años.


TL 1.4 copia
Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P.
Galerías

Transport Logistic 2019

Relacionadas

Opinión

“Let’s meet again”

“Let’s meet again”. Fueron las últimas palabras que leí en la Feria de Múnich,  cuando a eso de las 15.45 horas hacía mutis por el foro de Transport Logistic saliendo por la puerta “Eingang Ost”  y tratando de esquivar las decenas de carros desbocados que, cargados con materiales y provisiones de los stands, y conducidos por feriantes y operarios cegados por la prisa, se abrían paso rozando los tobillos de las escasas  personas que a esas horas, apenas 15 minutos  antes del cierre de la feria, aún pululábamos por sus entrañas.

Carolina Ciprés, directora de Investigación de Zaragoza Logistics Center (ZLC); y Sira Marqueta, directora general de ZLC. Foto J.P.
Carolina Ciprés, directora de Investigación de Zaragoza Logistics Center (ZLC); y Sira Marqueta, directora general de ZLC. Foto J.P.
Logística

ZLC, hub del talento al servicio de la logística

Como centro de investigación y formación de cursos de postgrado especializados en logística, Zaragoza Logistics Center (ZLC), con el apoyo del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, ha encontrado en Transport Logistic Munich una excelente plataforma de difusión de su amplia oferta formativa, en su vocación como hub de talento y de convertir a Aragón en una referencia internacional en logística. Con una experiencia de 15 años impartiendo programas de especialización, ZLC enfoca su oferta en tres másteres entre los que destaca su colaboración con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), un referente mundial.