Menú
Suscripción

Alfil Logistics muestra en Múnich su vocación como socio global para la eficiencia logística

Alfil Logistics contempla el futuro con optimismo y con proyectos en cartera que pasan en buena medida por su apuesta por el mercado de productos frescos.

  • Última actualización
    06 junio 2019 17:21

Su presencia como expositor en Transport Logistic responde a su voluntad de dar a conocer la actividad internacional del operador, que confía en el proyecto del Grupo Damm y su actividad multicliente para encontrar sinergias entre tráficos y rutas. 

Como señala Hans Tepper, director de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics, los tráficos reefer, y en especial los alimentarios y bebidas, captan un gran interés en el mercado europeo. 

Know-how

En este sentido, Alfil Logistics sigue experimentando avances muy importantes en el asesoramiento logístico a pequeñas y medianas empresas, donde tiene un know-how de muchos años.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019