Algeciras acoge el Open Innovation Day

El puerto de Algeciras acoge hoy el evento de innovación y emprendimiento Algeciras Port Open Innovation Day, jornada organizada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), con la colaboración de Puertos del Estado, Hub de Movilidad Conectada, Kaleido y Cremades & Calvo-Sotelo.

El evento busca ser un punto de encuentro entre la Comunidad Portuaria y los agentes del ecosistema innovador con el objetivo de dar a conocer la estrategia y los retos de innovación del Puerto, así como explicar en qué consiste el Fondo de Capital Puertos 4.0.

Además, el encuentro servirá para dar a conocer propuestas y soluciones innovadoras de start-ups relacionadas con el sector de la logística y el transporte que puedan ayudar al Puerto a mejorar su competitividad y su propuesta de valor. Así, intervendrán responsables de las compañías Alén Space, Bound4Blue, Carto, Mitmynid, Vestigia y WitraC.

El evento será inaugurado por el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce.



Relacionadas

La misión arrancó en las oficinas centrales de la Korean Shipowners Association donde fueron atendidos por el director general, Kim Kyung-Haee.
La misión arrancó en las oficinas centrales de la Korean Shipowners Association donde fueron atendidos por el director general, Kim Kyung-Haee.
Marítimo

El Puerto de Algeciras cierra el ciclo de misiones comerciales de este año en Corea del Sur

El Puerto de Algeciras comenzó el lunes en Seúl la última de las misiones comerciales directas de 2019. Una amplia delegación de instituciones y empresas del Puerto de Algeciras trabajan esta semana en Corea del Sur, tercer socio comercial de España en Asia.