Menú
Suscripción

APMT Valencia celebra el Global Safety Day

La empresa estibadora APMT Valencia celebró durante la jornada de ayer una nueva edición del Global Safety Day, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la cultura de la seguridad entre sus trabajadores y resaltar los esfuerzos encaminados a lograr una producción segura en el entorno industrial de la logística portuaria.

  • Última actualización
    30 abril 2019 17:37

APMT organizó en la zona de aparcamiento de la terminal una sencilla exposición teórica y práctica en la que se incidía en aspectos como los planes de prevención implementados por la empresa en sus instalaciones, la seguridad en la actividad de trinca, el trabajo en altura, etc. Asimismo, dispuso una serie de mesas informativas en las que se podía recabar información sobre los efectos del consumo de alcohol y drogas sobre la actividad.

John Goldner, director comercial global de APM Terminals, se desplazó hasta Valencia para participar en la jornada y estuvo  acompañado por José Luis Alabau, director de AMPT Valencia; Miguel Marín, director comercial y Marifé Peñaranda, directora de prevención y seguridad. Asimismo, la iniciativa contó con la participación de trabajadores, clientes y usuarios de la terminal, así como por los profesionales del CPE, representados por su comité de empresa.

Los representantes del comité de empresa del CPE asistieron a la jornada. En la imagen aompañando a los representantes de APMT. Foto Alba Prado. Uno de los puntos de información instalados en la terminal.