Menú
Suscripción

Ares Barcelona obtiene el certificado OEA

Ares Barcelona ha obtenido el certificado de Operador Económico Autorizado en su máxima categoría, que comporta la Simplificación Aduanera, Seguridad y Protección (OEAC+OEAS) y abarca la totalidad de sus actividades como transitario internacional. Para este proyecto, la empresa logística ha contado con el apoyo de Juma Consulting-OEA Consultores.

  • Última actualización
    17 julio 2019 17:30

Desde la consultora aseguran que “la certificación OEA va a permitir la consolidación de Ares como uno de los operadores logísticos seguros y fiables en la región de Europa, apostando por la ampliación de sus actividades hacia la gestión aduanera puesto que adquiere una posición privilegiada frente las administraciones en todo lo relacionado con el transporte”.

Además, apuntan que la figura del OEA, reconocida en toda la Unión Europea, Estados Unidos y otras economías como Suiza o Japón, sitúa a Ares como “socio fiable de la cadena de suministros internacionales” y supone un elemento clave desde el punto de vista competitivo, ofreciendo un mayor nivel de competencia y mejorando el grado de calidad en la prestación de servicios.  

Ares Barcelona

Ares Barcelona es una empresa transitaria creada en 1998 y establecida con el propósito de proveer a todos sus clientes de un servicio integral para todas sus necesidades de embarque, transporte, logística y distribución. “Nuestro objetivo es prestar servicios de transporte a las cargas de importación y exportación, por vía marítima, aérea y terrestre.La compañía presta servicios de transporte TIR, marítimo, aéreo, nacional, grupaje y cargas completas, almacenaje y distribución, servicios logísticos, cargas especiales, servicio de furgonetas y minitir, despachos de aduanas asesoramiento.