ATEIA-OLTRA Valencia imparte con éxito los cursos “básico” y de “renovación” para el transporte aéreo para mercancías peligrosas

La Asociación de Transitarios de Valencia, ATEIA-OLTRA Valencia, ha impartido esta semana una nueva edición del curso básico de “Transporte aéreo para mercancías peligrosas (CAT 3- IATA DGR)” y de “Renovación para el transporte aéreo de mercancías peligrosas” en sus instalaciones. 

| 18 octubre 2019 - Actualizado a las 05:20h
Alumnos y profesores de los cursos que se han desarrollado esta semana en la sede de la asociación de transitarios de Valencia.
Alumnos y profesores de los cursos que se han desarrollado esta semana en la sede de la asociación de transitarios de Valencia.
El objetivo del curso es obtener la capacitación del personal relacionado con el transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, tal y como exige la normativa OACI-IT o IATA-DGR que indica que existan un mínimo de dos personas por agencia con esta titulación, actualizable cada dos años. Los contenidos del programa de los dos cursos han sido acordes con la reglamentación IATA-DGR e ICAO-TI y han profundizado en la filosofía general, limitaciones y requisitos para los expedidores; la clasi...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión